Bienvenido a “Cuba en Familia”, un proyecto que pretende contribuir a la reconstrucción del tejido social de los cubanos dentro y fuera de Cuba. Buscamos comenzar a sanar las heridas y fracturas de la sociedad cubana a través de su núcleo básico que es la familia, en particular entre las reprimidas dentro de la Isla y las que residen en el exterior.

Es un proyecto de la sociedad civil cubana y para ella, su propósito no es asistencialista o financiero, sino de hermanamiento,  acompañamiento, solidaridad, orientación y ayuda. Tal hermanamiento será entre familias de la diáspora y las familias de presos políticos/activistas que luchan en la Isla por una nueva Cuba.

Únete al proyecto, hermánate con una familia,  forma parte de las redes de apoyo o aporta al proyecto de la manera en que puedas, de acuerdo a tus posibilidades.

Whatsapp/Telegram

+34 644 162122

Email:

cubaenfamilia2021@gmail.com

Contáctanos:

Rellena el siguiente formulario.

Es el momento de no mirar para otro lado, es el momento de ayudar a los más de 700 cubanos que después de salir a las calles  se mantuvieron firmes en sus reivindicaciones, influidos decenas de menores de edad (algunos de los cuales alcanzaron la mayoría de edad en prisión) y hoy se enfrenta al sistema judicial del gobierno.   Para estos cubanos que no se doblegaron ante las amenazas, los golpes y los abusos, el Ministerio Fiscal solicita sanciones abusivas e injustas que llegan hasta los 20 o 25 años de cárcel para los acusados de SEDICIÓN, un delito increíblemente aplicado contra personas civiles y desarmadas.

Según las organizaciones internacionales Prisoner Defenders y Justicia 11J, en la actualidad existen en Cuba mas de 950 presos de conciencia a todo lo largo y ancho de la isla, algunos de ellos presos desde mucho antes del 11J. Son los hombres y mujeres que luchan por un cambio en Cuba y no podemos dejarlos solos.

Loading