Gracias por tu intención de DONAR
Cuba en Familia agradece su voluntad de sumarse a la solidaridad con familias vulnerables víctimas de la represión, especialmente presos políticos con sus familias y activistas.
Las necesidades en Cuba son extremas: de alimentos, medicamentos, insumos clínicos, comunicación, potabilización del agua, etc. Muchos presos políticos eran el sostenimiento de la familia y cargan doblemente el peso de la crisis y represión.
Todo importa y cuenta, hasta el costo de un café. Usted puede aportar ocasionalmente, o programarse la donación recurrente.
Para ponerse en contacto con nosotros envíenos un email a: cubaenfamilia2021@gmail.com. De ese modo podremos enviarle un bono de reconocimiento y registro y toda la información referida al destino de las donaciones. También para que, como organización benéfica registrada y exenta de impuestos, podamos ayudarle a deducir las contribuciones que nos hagan según la Sección 170 del IRC.
Vías para donaciones:
1. Transferencia internacional interbancaria: WIRE: No. de Cuenta: 4390 1074 9331 Ruta: 107000327 Swift Code: BOFAUSUS
2. PayPal: familiasolidaridad@gmail.com
3. Zelle (dentro de USA):
familiasolidaridad@gmail.com
Únete a nuestra organización, forma parte de las redes de apoyo o aporta de la manera en que puedas, de acuerdo a tus posibilidades.
-
Email:
familiasolidaridad@gmail.com
-
Para sumarse a Cuba en Familia como miembro o colaborador Rellene el siguiente formulario.
Es el momento de no mirar para otro lado, es el momento de ayudar a los más de 700 cubanos que después de salir a las calles se mantuvieron firmes en sus reivindicaciones, influidos decenas de menores de edad (algunos de los cuales alcanzaron la mayoría de edad en prisión) y hoy se enfrenta al sistema judicial del gobierno. Para estos cubanos que no se doblegaron ante las amenazas, los golpes y los abusos, el Ministerio Fiscal solicita sanciones abusivas e injustas que llegan hasta los 20 o 25 años de cárcel para los acusados de SEDICIÓN, un delito increíblemente aplicado contra personas civiles y desarmadas.
Según las organizaciones internacionales Prisoner Defenders y Justicia 11J, en la actualidad existen en Cuba mas de 950 presos de conciencia a todo lo largo y ancho de la isla, algunos de ellos presos desde mucho antes del 11J. Son los hombres y mujeres que luchan por un cambio en Cuba y no podemos dejarlos solos.