Dice mi amiga la cínica que nosotros, en vez de arrojar la basura en nuestras esquinas de vivir, tendríamos que hacerlo frente a las “instituciones” del castrismo, frente a sus dependencias del “gobierno” y frente a los locales donde se encierran los del partido comunista a organizar sus grandes cogiocas, a gozar sus bacanales ideológicas y a repartirse en pedacitos un país que nos pertenece, solo a nosotros, como pueblo cubano.
… Leer más
La entrada La cubanía, también, se fue a bolina con la revolución de las sombras largas. apareció primero en Opinión Cubana.
La entrada La cubanía, también, se fue a bolina con la revolución de las sombras largas. apareció primero en Opinión Cubana.
Opinión Cubana Leer más
![]()
