La cubanía, también, se fue a bolina con la revolución de las sombras largas.

La cubanía, también, se fue a bolina con la revolución de las sombras largas.

Dice mi amiga la cínica que nosotros, en vez de arrojar la basura en nuestras esquinas de vivir, tendríamos que hacerlo frente a las “instituciones” del castrismo, frente a sus dependencias del “gobierno” y frente a los locales donde se encierran los del partido comunista a organizar sus grandes cogiocas, a gozar sus bacanales ideológicas y a repartirse en pedacitos un país que nos pertenece, solo a nosotros, como pueblo cubano.
… Leer más
La entrada La cubanía, también, se fue a bolina con la revolución de las sombras largas. apareció primero en Opinión Cubana.  

Dice mi amiga la cínica que nosotros, en vez de arrojar la basura en nuestras esquinas de vivir, tendríamos que hacerlo frente a las “instituciones” del castrismo, frente a sus dependencias del “gobierno” y frente a los locales donde se encierran los del partido comunista a organizar sus grandes cogiocas, a gozar sus bacanales ideológicas y a repartirse en pedacitos un país que nos pertenece, solo a nosotros, como pueblo cubano.

… Leer más

La entrada La cubanía, también, se fue a bolina con la revolución de las sombras largas. apareció primero en Opinión Cubana.

 Opinión Cubana Leer más

Loading

Publicado en Documentos.