Grupo de Trabajo: Familias

Objetivos

Realizar estudio y monitoreo de la situación de las familias cubanas, basándose –en la medida de lo posible- en la experiencia de las que participan en el Proyecto, y evaluar periódicamente los resultados del Proyecto en lo que respecta a las familias hermanadas. 

  1. El subgrupo de familias en Cuba realizará su monitoreo y evaluación periódica, así como la situación de las familias a cargo de su atención como parte del trabajo de coordinación. Al mismo tiempo, el subgrupo de familias del exterior hará lo mismo con las de la diáspora que participan del proyecto. 
  2. Ambos subgrupos deben evaluar la marcha del proyecto con la periodicidad que determinen, lo que podrá incluir niveles de satisfacción y expectativas, necesidades identificadas, recomendaciones a la coordinación general, etc.
  3. En consecuencia, serán los primeros en conocer posibles problemas que surjan de un lado u otro, para compartirlos con las coordinadoras externas y eventualmente con el GT Ingreso si fuera necesario sustituir a alguna familia de un lado u otro.  

Cualquier persona que desee formar parte de la red de apoyo de este grupo, o integrar nuestro proyecto, puede contactarnos a través del siguiente enlace.

Loading

Publicado en Documentos, Grupos de Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *