Grupo de Trabajo: Información y Comunicación

Objetivos:  

  1. Sistematización y custodia de la información del proyecto, asi como la informatización de los datos de  las familias residentes en Cuba y las familias de la diáspora.
  2. Garantizará la divulgación del Proyecto por todas las vías posibles con la finalidad de difundir los objetivos, identificar interesados y socializar resultados que se vayan obteniendo, entre ellos los informes sobre represión (GT Represión) así como los comunicados y notas de prensa del proyecto.

Funcionamiento

  1. Crear un sistema informático o utilizar uno existente de acuerdo al conocimiento acumulado por los integrantes del GT. Recordar que el  manejo de los datos debe cumplir con la política de privacidad dispuesta en el documento de creación del proyecto.
  2. Establecer canales de comunicación especialmente con el GT Represión, las coordinadoras y la Comisión de Gestión del Proyecto.
  3. Definir los canales de distribución de la información que emane del Proyecto: medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil internacional, organismos internacionales, prensa independiente cubana y fuerzas políticas, así como de cubanos residentes en el exterior. 
  4. Desarrollo y mantenimiento de los canales de Facebook y Youtube, además de  cualquier otra red social que se crea útil y conveniente.
  5. Agendar entrevistas con cualquiera de los miembros del proyecto, teniendo en cuenta el área de trabajo y los objetivos.

Cualquier persona que desee formar parte de la red de apoyo de este grupo, o integrar nuestro proyecto, puede contactarnos a través del siguiente enlace.

Loading

Publicado en Documentos, Grupos de Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *