Tu donación es VITAL.

COMUNICACIÓN

Cuba en Familia es un proyecto joven, cuyo propósito principal es contribuir a la unidad y solidaridad entre los cubanos a través de hermanamientos entre las familias de los presos políticos y activistas en la Isla, con las de la diáspora.

Con la participación de colaboradores activistas dentro de Cuba y compatriotas de la emigración, apoyamos esas uniones e impulsamos nuevas, así como otras diversas iniciativas basadas en el compromiso con los que sufren, sueñan y luchan en Cuba por un país mejor para todos.

Luego de la experiencia con los primeros quince hermanamientos, estamos más convencidos de la grandeza del proyecto, de cuánto podemos hacer y lo que significa para las familias cubanas.

Necesitamos consolidarnos y crecer, para lo cual apelamos a la solidaridad y el humanismo, todos y todas podemos ser un rayito de luz en este difícil momento.

Si usted desea apoyarnos financieramente, le agradecemos de antemano y le ofrecemos la posibilidad de hacerlo por PayPal a través del siguiente enlace: Contribuir con CEF

Luego del acuse de recibo, le enviaremos un bono seriado como constancia de gratitud, para hoy y mañana. Es parte de la transparencia que caracteriza a Cuba en Familia y de la cual podrán tener certeza regularmente.

Si desea conocernos mejor, búsquenos en nuestras redes sociales y/o recorre nuestra Web.

Si tiene alguna duda o preocupación con este o cualquier asunto referido al Proyecto, también puede comunicarse con nosotros directamente por el teléfono +34 644 19 21 22 (Whatsapp/Telegram) o el correo electrónico cubaenfamilia2021@gmail.com

Código QR para donaciones

Publicado en Documentos, Prensa, Proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *