Cuba en Familia: un año de vida.

COMUNICACIÓN
Cuba en Familia, un proyecto cuyo propósito principal es contribuir a la unidad y solidaridad entre los cubanos a través de hermanamientos entre familias de presos políticos y las de la diáspora, cumplió el pasado diciembre su primer año de vida. Con la participación de colaboradores activistas dentro de Cuba y compatriotas de la emigración, apoyamos esas uniones e impulsamos nuevas, así como otras diversas iniciativas solidarias basadas en el compromiso con los que sufren, sueñan y luchan en Cuba por un país mejor para todos.
Durante esta primera etapa hemos apoyado a 23 familias de presos políticos y realizado otras diversas acciones de ayuda, difusión y denuncia como parte de los esfuerzos por lograr la liberación de todos los presos políticos y el respeto a sus derechos inalienables, al igual que los de sus familias.
En base a esa experiencia, hoy estamos más convencidos de la grandeza del Proyecto, de cuánto podemos hacer y lo que significa para las familias cubanas.
Necesitamos consolidarnos y crecer,  todos y todas podemos ser un rayito de luz en este difícil momento.
Si usted desea apoyarnos financieramente, le agradecemos de antemano y le ofrecemos la posibilidad de hacerlo por PayPal a través del siguiente enlace:
También puede hacerlo a través de esta web a traves del botón "DONAR"  o mediante el codigo QR al final de este artículo.  Luego del acuse de recibo, le enviaremos un bono seriado como constancia de gratitud, para hoy y el futuro. Es parte de la transparencia que caracteriza a Cuba en Familia y de la cual podrán tener certeza regularmente.
Si desea conocernos mejor, búsquenos en nuestras redes sociales de Facebook, Youtube y Twitter.
Si tiene alguna duda o preocupación con este, o cualquier asunto referido al Proyecto, también puede comunicarse con nosotros directamente por el teléfono +34 644 19 21 22 (Whatsapp/Telegram) o el correo electrónico cubaenfamilia2021@gmail.com

 

 

Loading

Publicado en Articulos, Documentos, Proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *