La iglesia, el consuelo de los padres y madres del 11J

Una vez más las madres, padres y familiares de los presos del 11j, encontraron consuelo en su fe católica. Esta vez se reunieron en La Iglesia de San Juan Bosco, también conocida como Los Salesianos, cita  en la calle Santa Catalina en la barriada habanera de La Vibora. Los familiares escogieron el 31 de enero, día del santo, para asistir a misa y pedir por la salud y la libertad de sus hijos.

El cura que oficiaba la misa en honor al santo, también tuvo un momento para recordar a los jóvenes, hombres y mujeres, presos por los actos ocurridos el pasado 11J, gesto que los presentes quisieron agradecer.

 

Cada vez son más los familiares que pierden el miedo a pedir la libertad de los jóvenes injustamente encarcelados, y también son más las personas que les muestran su apoyo.

Como ya es habitual, el pasado lunes 31 estaban juntos en la iglesia los familiares de Walnier Luis Aguilar Rivera,   Kevin Damian Frometa CastroOmar Bravo Cruzata,  Oscar Bravo Cruzata, Rolando Vázquez FleitasBrusnelvis Adrián Cabrera Gutiérrez. Los jóvenes enfrentan penas que van de los 15 a los 25 años de prisión, aunque aun no han sido ratificadas por el juez.

Desde el Proyecto Cuba en Familia queremos mostrar nuestro apoyo incondicional a estas familias, a las cuales estamos tratamos de hermanar con familias de la diáspora, para lograr vencer el aislamiento a que las quiere someter el gobierno.

Únete al proyecto y ayúdanos a romper el cerco.

Loading

Publicado en Familias in, Testimonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *