La iglesia acoge a los familiares de 6 presos condenados por el 11j.

El domingo pasado en horas de la mañana, la iglesia Los Pasionistas del municipio 10 de Octubre en La Habana, Cuba, acogió a las familias de 6 presos condenados por los sucesos del 11j. Los familiares se reunieron para asistir a la misa de la mañana, en la cual el cura de la iglesia dedico unos minutos a orar por la salud y la liberación de estos jóvenes y de todos los presos políticos cubanos.

Terminada de la misa las familias realizaron un video en el que denunciaron las injustas condenas aplicadas a sus hijos y hermanos, y exigieron su liberación y la de  todos los presos políticos y de conciencia. También agradecieron al cura el haber dedicado unos minutos a recordarlos y pedir la libertad de los condenados.

Wilber Aguilar, padre de Walnier Luis Aguilar Rivera, ya nos ha acostumbrado a videos llenos de emotividad en los cuales explica los motivos por los cuales exige la liberación de su hijo. Es esperanzador ver como se van uniendo otras madres y  familiares que también denuncian la injusticias que han sufrido los manifestantes del 11 de Julio.

Estaban junto a Wilber, la madre de Kevin Damian Frometa Castro, el padre de Jonathan Torres Ferrat, la hermana de Omar Bravo Cruzata y Oscar Bravo Cruzata, la madre de Rolando Vázquez Fleitas y la madre de Brusnelvis Adrián Cabrera Gutiérrez.

Hoy son 6 familias pero mañana serán más, porque son más de 950 presos políticos encarcelados por defender sus derechos.
Únete mañana puedes ser tú.

Loading

Publicado en Familias in, Testimonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *