La iglesia acoge a los familiares de 6 presos condenados por el 11j.

El domingo pasado en horas de la mañana, la iglesia Los Pasionistas del municipio 10 de Octubre en La Habana, Cuba, acogió a las familias de 6 presos condenados por los sucesos del 11j. Los familiares se reunieron para asistir a la misa de la mañana, en la cual el cura de la iglesia dedico unos minutos a orar por la salud y la liberación de estos jóvenes y de todos los presos políticos cubanos.

Terminada de la misa las familias realizaron un video en el que denunciaron las injustas condenas aplicadas a sus hijos y hermanos, y exigieron su liberación y la de  todos los presos políticos y de conciencia. También agradecieron al cura el haber dedicado unos minutos a recordarlos y pedir la libertad de los condenados.

Wilber Aguilar, padre de Walnier Luis Aguilar Rivera, ya nos ha acostumbrado a videos llenos de emotividad en los cuales explica los motivos por los cuales exige la liberación de su hijo. Es esperanzador ver como se van uniendo otras madres y  familiares que también denuncian la injusticias que han sufrido los manifestantes del 11 de Julio.

Estaban junto a Wilber, la madre de Kevin Damian Frometa Castro, el padre de Jonathan Torres Ferrat, la hermana de Omar Bravo Cruzata y Oscar Bravo Cruzata, la madre de Rolando Vázquez Fleitas y la madre de Brusnelvis Adrián Cabrera Gutiérrez.

Hoy son 6 familias pero mañana serán más, porque son más de 950 presos políticos encarcelados por defender sus derechos.
Únete mañana puedes ser tú.

 355 Vistas totales,  2 Vistas de hoy

Publicado en Familias in, Testimonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.